Consejos para conseguir nuevos clientes de asesoría

Tener clientes fijos es muy importante en cualquier asesoría y gestoría, pero renovar la cartera no lo es menos, por eso te ofrecemos consejos para conseguir nuevos clientes para tu negocio que te van a resultar de gran utilidad.

Consejos útiles para conseguir nuevos clientes para tu asesoría y gestoría

Define el perfil de los clientes que quieres captar

No se trata de lanzarse a la búsqueda de clientes sin ton ni son, sino de definir claramente cuál es el perfil de los clientes potenciales que necesitan los productos o servicios que ofreces. De ese modo podrás saber qué quieren y qué les puedes ofrecer para diferenciarte de la competencia.

Da incentivos a los clientes que ya tienes

Un error muy frecuente que cometen la mayoría de las empresas es ofrecer ofertas, descuentos, promociones o regalos a los nuevos clientes, olvidando a los clientes fijos de siempre que son los que mantienen la compañía. Por este motivo, es muy importante cuidar y mimar a los clientes que ya tenemos, ofreciéndoles también todo tipo de motivaciones para fidelizarlos y que te recomienden a otros posibles nuevos clientes.

Renovación de la imagen de la empresa

Las empresas y los autónomos se tienen que adaptar a las necesidades del mercado actual, por eso, si sigues ofreciendo la misma atención al cliente y la misma imagen desde hace años, necesitas renovarte, ofrecer servicios online, una página web, redes sociales, atención al cliente mediante formularios, correos electrónicos o las mencionadas redes, información mediante blogs, campañas en Internet, etc.

Ofrecer venta online

La falta de tiempo y la comodidad que supone adquirir productos o contratar servicios así como tener comunicación desde nuestra casa o trabajo a través del ordenador o el móvil, es un hito que hace que cada vez sea más usada esta forma de venta. No te quedes atrás y ofrécela tú también. Además, así puedes captar clientes durante las 24 horas.

Estos consejos para conseguir nuevos clientes te pueden resultar muy útiles.