Cuáles son los sectores de negocio más rentables en la actualidad

Antes de emprender, es conveniente y muy aconsejable investigar si nuestra idea de negocio es viable o no. También es posible que quieras emprender, pero no tengas claro a qué dedicarte. Para responder a tus dudas, te contamos cuáles son los sectores de negocio más rentables en la actualidad.

Sectores de negocio más rentables en la actualidad

Comercio electrónico a través de dispositivos móviles

El sector tecnológico es imparable y, dentro de él, el que más crecimiento está experimentando es del comercio electrónico a través del móvil o tablet. Este tipo de negocios serán los que más van a ver aumentar sus cifras de facturación durante los próximos años. Como ejemplo, podemos ver los datos que aporta comScore:

  • El aumento de consumidores que consultan y adquieren productos a través de sus dispositivos móviles se ha incrementado en un 98% entre los años 2013 y 2016.
  • Los consumidores pasan aproximadamente un 60% de su tiempo consultando todo tipo de cosas en sus dispositivos móviles. Parte del tiempo la dedican a interactuar con comercios minoristas que están presentes online.

Así que queda claro que cada vez más consumidores realizan sus compras a través del móvil.

Tatuajes

Cada vez están más de moda y ganan más adeptos. Además de la gran aceptación que tiene por parte del público, los tatuajes tienen más ventajas. Son negocios que no necesitan una gran inversión, pero resultan muy rentables. Si quieres prestar mayor servicio, también puedes ofrecer la eliminación de tatuajes para aquellos que se cansan o se arrepienten.

Viviendas inteligentes e innovadoras

La construcción fue uno de los sectores más perjudicados durante la crisis. Pero la gente sigue necesitando un lugar donde vivir, aunque al igual que la capacidad económica, la demanda ha cambiado. Se usan otros materiales, desde madera hasta incluso contenedores. Y, por supuesto, se busca que sean inteligentes y podamos hacer casi todo desde el móvil.

Servicios a domicilio

La gente dispone de menos tiempo, por eso, si pueden ir a sus casas a prestarle un servicio que necesitan, mucho mejor. Peluquería, estética, masajes, fisioterapia, análisis clínicos, psicología, cocineros… Cualquier servicio es posible a domicilio.

Si pretendes emprender, aquí tienes información de interés sobre cuáles son los sectores de negocio más rentables en la actualidad.

Deixa una Resposta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació sobre protecció de dades

  • Responsable: MARQUÉS BARO, SL
  • Fi del tractament: Controlar el correu brossa, gestió de comentaris
  • Legitimació: El teu consentiment
  • Comunicació de les dades: No es comunicaran les dades a tercers excepte per obligació legal.
  • Drets: Accés, rectificació, portabilitat, oblit.
  • Contacte: info@marquesbaro.com
  • Informació addicional: Més informació a nuestra política de privacidad.

*