Por qué contratar un seguro para empresa

¿Cuál es el motivo por el que es importante contratar un seguro para empresa? Nosotros somos expertos en este campo, igual que en el sector de los seguros de vida, sanitarios, etc. Por tanto, conocemos bien la materia.

Curiosamente, no todas las organizaciones son conscientes de la necesidad de disponer de un seguro empresarial. Sin embargo, cualquier emprendimiento, compañía o pyme, o sea, da igual el tamaño, necesita tener en cuenta este punto clave.

Recordemos que, al tener un seguro, disponemos de una protección financiera que, en tiempos de crisis, puede ser muy útil para la supervivencia de la empresa. Además, es básico conseguir uno que permita cubrir todo tipo de contingencias graves.

El seguro para empresa

Sea como fuere, el tipo de seguro que tendrás que contratar en tu empresa va a depender del sector en que se mueva y de la actividad profesional desarrollada. No obstante, asuntos como los seguros para cubrir posibles accidentes de trabajadores, por ejemplo, son indispensables, en especial, en compañías dedicadas a labores como la construcción.

Tipos de seguros de empresas

Existen diversos tipos de seguros que las empresas pueden y, en ocasiones, deben contratar. De hecho, muchas veces es obligatorio tenerlo por ley.

Un seguro importante es el de accidentes. Los trabajadores pueden sufrir percances en sus labores diarias, y es necesario que todo el mundo que compone la empresa esté bien cubierto. De hecho, suele ser obligatorio para casi todas las organizaciones.

También es obligatorio en cierto tipo de empresas el seguro de Responsabilidad Civil, sobre todo entre las que se dedican a labores de construcción, de automoción y transporte, etc.

No obstante, existen otros seguros que son muy interesantes de suscribir. Por ejemplo, el multirriesgo. En el ámbito empresarial, nunca se sabe qué puede suceder, de ahí que estar prevenidos para cualquier contrariedad es importante. Y, aunque esta póliza es voluntaria, nunca está de más tenerla al día para cubrir imprevistos.

Deixa una Resposta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació sobre protecció de dades

  • Responsable: MARQUÉS BARO, SL
  • Fi del tractament: Controlar el correu brossa, gestió de comentaris
  • Legitimació: El teu consentiment
  • Comunicació de les dades: No es comunicaran les dades a tercers excepte per obligació legal.
  • Drets: Accés, rectificació, portabilitat, oblit.
  • Contacte: info@marquesbaro.com
  • Informació addicional: Més informació a nuestra política de privacidad.

*